Foto: Periodista Cristian Castillo Ogando,
Licenciado en Comunicación Social
Este escrito me inspira hoy a propósito de celebrarse en República Dominicana el Día Nacional de la Juventud, este texto, es de apoyo moral a esos jóvenes para que no caigan en situaciones malas y tengan un camino correcto; que sepan elegir las cosas buenas del mundo y no maltraten sus vidas en caprichos de su corazón. (Via www.mensajespara.com
La juventud se debe aprovechar al máximo. Siempre y cuando ese “aprovechar” no sea acabar con tu vida en el futuro, todo se deba disfrutar.
Son jóvenes, pero por ello, no hay que ser imprudente ni mucho menos caprichosos, las cosas se deben de tomar con confianza y madurez.
Una juventud se le dice cuando se toman decisiones que definen tu futuro, eso es madurar.
Puedes pensar en el éxito, en la prosperidad, pero si no te esfuerzas por lo que sueñas, no habrá recompensa alguna.
Solo unidos seremos vencedores, que no decaiga el ánimo, porque de la unión esta la fuerza del futuro, unidos todos por el mundo.
El coraje esta en aquella juventud que quiere un cambio total, la juventud si cumple sus propósitos serán el motor del mundo.
Tú que eres joven, busca el propósito de esta vida, no esperes que sea tarde y que la luz se esconda, busca tu futuro.
La energía de la juventud mueve al mundo, hacer las cosas bien, definen el propósito de tu nacimiento.
Son adolescentes que quieren un futuro lleno de éxitos, solo que tendrán que plantear sus metas, para que en el camino no se desanimen, cuiden sus metas para que los éxitos sean alcanzados.
La vida será recompensada si desde la juventud se proponen planes para la vida, el que define metas tiene éxitos seguros.
0 comments:
Publicar un comentario