NCCNOTICIA,SANTODOMINGO.-Tras las fuentes lluvias que ocurren desde tempranas horas de la tarde de este domingo en la ciudad capital se ha tomado la decisión de suspender el juego que estaba previsto entre los equipos Águilas Cibaeñas y los Tigueres del Licey, en el estadio Quisqueya.
La decisión se tomó a las 1:00 de la tarde cuando se vio que las condiciones eran negativas tras el terreno de juego resultar con mucha agua.
Las Águilas están peleando su clasificación y anoche ganaron un partido importante a lo Gigantes del Cibao. Representantes de Lidom y de ambos equipos se reunieron este mediodía para revisar el terreno, cuyo “outfield” lució seriamente afectado por los aguaceros de ayer y hoy. La Lidom informará más adelante sobre la reprogramación de este encuentro, ya que la serie regular estaba prevista para finalizar este martes 17.
Los Tigres recibirían las Águilas a las 5:00 de la tarde en su último enfrentamiento de la ronda preliminar, partido cuyos tickets se habían agotado hace un par de días.
0 comments:
Publicar un comentario