Asegura daba apoyo moral a los municipes de esa zona porque unos abogados fueron a paralizar los trabajos que hacían los moradores en sus predios, allí se presentaron los supuestos abogados quienes de inmedito la agredieron sin medial palabras a pesar de que ella se identifico.
Jacqueline Duarte expresó que estos invasores reclamaban por la paralización de los trabajos y en ese momento le dieron un golpe en la cara y le sacaron una pistola, y resultaron detenidos por un militar quien lo desarmó en el acto.
Según la declaración de la concejala estos individuos son quienes están vendiendo esos terrenos con fines de levantar edificaciones y el Abogado Enrique menciona a un General de Apellido Mancebo de la provincia Peravia -Bani, como propietario el cual supuestamente "compró un lote para hacer edificaciones".
Formalmente acusa de su agresión a Virgilio Martínez Rosario y Manuel Enrique Bautista Rosario, quienes se encuentran detenidos en el destacamento de Buenos Aires de Herrera.
Hace un llamado a la prensa que se empodere de lo que sucede en la zona protegida de las Ruinas de Engombe, también a la Magistrada Míriam Germán, para que intervenga en estos temas de invasión, al Ministerio de Medio Ambiente y a toda la ciudadanía, manifestando que no dejen solos a los regidores en esta lucha.
0 comments:
Publicar un comentario