NCC NOTICIAS, AZUA.-El Regidor por el municipio de Padre Las Casas, provincia de Azua, Sandy Báez destacó como altamente positivo para la seguridad ciudadana el registro de motocicletas al mismo tiempo que califica como lento el proceso.
El también comunicador Sandy Báez, ve con preocupación la gran cantidad de motocicletas que aún quedan sin registrarse y obtener licencias establecidas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTRAT), dispuesto por ley para el uso de este medio de transporte.
El funcionario municipal atribuye la situación a que la logística implementada en los lugares donde se lleva a cabo el registro no ha sido suficiente para la cantidad de personas que han acudido al llamado.
Esto ha generado un caos provocando largas filas para la obtención del documento.
Hizo un llamado a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) a realizar una porroga y recomendó un operativo para la obtención del permiso en los municipios
Agrupar a miles de motociclistas en un centro de acopio hace que el proceso sea más lento, lo ideal sería que el organismo regulador se desplace con unidades móviles a los pueblos.
0 comments:
Publicar un comentario